Los equipos invictos después de la semana 3 de la NFL

Pocos hubieran pronosticado que después de tres juegos de la temporada regular de la NFL, estos fueran los equipos que se mantendrían con paso perfecto

GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Ritual NFL
Tua Tagovailoa, quarterback de Mimai Dolphins
REUTERS

Los Miami Dolphins y los Philadelphia Eagles mantuvieron su aureola de invictos en los duelos de este domingo de la semana tres de la temporada 2022 de la NFL.

¡Cooper Rush gana con Cowboys!: Reacciones de la semana 2 en El Ritual Podcast

Los Dolphins quitan el invicto a los Bills de Josh Allen

Los Dolphins marcaron su dominio en la división Este de la AFC con el triunfo de 21-19 sobre los Buffalo Bills, uno de los favoritos para llegar al Super Bowl. Miami tiene récord de tres triunfos; Buffalo, dos victorias y una derrota.

El choque entre dos de los quarterbacks más espectaculares en este arranque de campaña se lo llevó Tua Tagovailoa, quien consiguió un pase de anotación. La actuación de Josh Allen fuesobresaliente, sumó 400 yardas y dos touchdowns, aunque fue insuficiente para ganar.

Te puede interesar: La NFL reemplazará el tradicional encuentro de Pro Bowl

Al final del segundo cuarto Tagovailoa, quien en una jugada en la que fue derribado golpeó su nuca contra el césped, salió del campo como parte del protocolo de conmoción que establece la NFL, pero regresó en la segunda mitad para guiar a su equipo al triunfo.

Después del juego, la Asociación de Jugadores (NFLPA) inició una investigación sobre el manejo del protocolo al que se sometió el mariscal de campo de Miami, quien se notó mareado al grado de que no lograba mantenerse en pie luego del golpe que sufrió.

Los Philadelphia Eagles sorprenden con su paso perfecto

Los Philadelphia Eagles también conservaron el invicto. En su partido no tuvieron problemas para pasar por encima de los Washington Commanders por 24-8. Marchan líderes del Este en la NFC con marca perfecta en tres juegos.

Te puede interesar: El histórico récord alcanzado por Aaron Donald con Los Angeles Rams

Jalen Hurts, quarterback de Philadelphia, consiguió tres pases de anotación, tiene cuatro en la campaña, y pasó para 340 yardas.

La semana tres concluirá este lunes con el choque entre los Dallas Cowboys y los New York Giants, que podrían ser el tercer equipo invicto en lo que va de la temporada.

Resultados de la semana 3 de la NFL

Jueves 22/09: Steelers 17-29 Browns.
Domingo 25/09: Texans 20-23 Bears, Raiders 22-24 Titans, Chiefs 17-20 Colts, Bills 19-21 Dolphins, Lions 24-28 Vikings, Ravens 37-26 Patriots, Bengals 27-12 Jets, Eagles 24-8 Commanders, Saints 14-22 Panthers, Jaguars 38-10 Chargers, Rams 20-12 Cardinals, Falcons 27-23 Seahawks, Packers 14-12 Buccaneers y 49ers 10-11 Broncos.
Lunes 26.09: Cowboys-Giants.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×