logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Este es el Top 10 de goles a la mitad del Torneo Clausura 2023

En Azteca Deportes nos dimos a la tarea de presentarte el top ten de goles del Clausura 2023; durante las 9 jornadas disputadas hemos vistos grandes anotaciones

Gignac.jpg
|Foto: @10APG

Estamos a la mitad del Torneo Clausura 2023, es el momento ideal para hacer un balance de lo mejor que se ha vivido en la Liga BBVA MX y también para recordar los mejores goles del certamen en el balompié azteca.

Durante las nueve jornadas que se han disputado hemos vistos grandes anotaciones, los mejores goles siempre se quedan en la memoria de los aficionados, pero en Azteca Deportes nos dimos a la tarea de presentarte el top ten de goles del Clausura 2023.

Te puede interesar: Las palabras de Fernando Alonso tras los ensayos en Bahrein

Resumen: Atlas 2-2 América | Jornada 9, Clausura 2023 | Liga BBVA MX

En nuestro recuento, tenemos que destacar los tantos en cobro de tiro libre. En la jornada uno, Luis Chávez le anotó a la "Franja" con un potente disparo. La especialidad de la casa para el futbolista de los Tuzos.

Brian Lozano también anotó dos goles de tiro libre, ante Pumas en Ciudad Universitaria y ante las Águilas del América en el Jalisco. Dos grandes ejecuciones que finalizaron en celebración para el "Huevo".

En el Estadio Cuauhtémoc también uno un golazo en cobro de falta, fue cortesía de Alfonso "Ponchito" González, que le anotó un golazo a la Franja.

Ponchinto González festeja gol ante Puebla en la Jornada 4 Clausura 2023

Goles dentro del área vale la pena destacar, el de Ángel Mena en el León ante Necaxa de la fecha dos, el remate de Alejandro Zendejas en el América contra Puebla de la Jornada 3 y el tanto del atlista, Ozziel Herrera ante Santos Laguna en el Jalisco.

Hubo dos grandes goles en disparo de media distancia, en el Chivas ante Tuzos, Víctor "Pocho" Guzmán anotó un golazo con disparo desde afuera del área. Y en el Cruz Azul ante Puebla, Charlie Rodríguez anotó con un derechazo espectacular.

Dos grandes anotaciones de volea

En la tercera y segunda posición tenemos dos grandes anotaciones de volea, el número tres fue obra del francés André-Pierre Gignac, que con un espectacular remante le anotó a los Pumas en el "Volcán", mención especial merece la jugada previa y asistencia de Sebastián Córdova.

El número dos fue una lejana volea de Javier Güemez, el futbolista del Atlético de San Luis le pegó "sabroso" al esférico ante Puebla, en partido de la fecha 5 del Clausura 2023.

El número uno es de un Rojinegro

El número uno de nuestra lista es de la jornada del fin de semana, fue el golazo de Brian "Huevo" Lozano ante América; el futbolista rojinegro le pegó de tres cuartos de la cancha y firmó una gran anotación.

Te puede interesar: ¿Cuál es el equipo más caro de la Liga MX en 2023?