Te has preguntado, ¿cómo es un día normal de Jorge Sánchez? Acompáñanos a conocer más del lateral del Ajax de Holanda y de la Selección Nacional de México.
El juvenil azteca destacó que se considera un hombre que disfruta su día a día, siendo una persona alegre. La rutina que normalmente habitúa es desayunar con la familia tras levantarse entre 7 y 7:30 am. En las prácticas, le gusta realizar preentrenamiento, entrenamiento y posteriormente meterse a las tinas y relajarse con una buena plática. Además, el lagunero acostumbra hacer ejercicios posteriores en el gimnasio, para cerrar con su rutina.
Por la tarde, acostumbra comer con la familia y después, tomar una siesta para levantarse alrededor de las 3-3:30 de la tarde. Una caminata para tomar un café y salir a pasear con la familia es algo que normalmente acostumbra hacer para aprovechar el día.
Con su pareja, le gusta ‘echar chisme’ de todas las novedades y de la familia. Además, disfrutar cenar a restaurantes y por la noche, acostumbra ver series con ella. Jorge Sánchez señala que le gusta dormir temprano y que antes de las 10:30 pm ya está en su quinto sueño.