España. Villarreal tuvo que remar contracorriente para empatar a un gol con Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
La mayor preocupación de la Selección Azteca | El Dictado
El Submarino Amarillo tuvo que soportar un gol de vestidor para luego luchar y conseguir el gol del empate en la segunda mitad del encuentro.
Te puede interesar: La condición que pide ‘Chicharito’ Hernández para regresar a Chivas
En el minuto 1, Danilo envía un centro bombeado al área. Dusan Vlahovic recibe el balón y define con un rápido disparo que bate al portero por la esquina inferior izquierda para la sorpresa de jugadores y aficionados del equipos español.
Villarreal comenzó a meterse al encuentro y su primera jugada de peligro llegó al minuto 13 cuando Giovani Lo Celso recibió un pase preciso dentro del área para a continuación rematar a puerta sin suerte. Su disparo pegó en el poste izquierdo del arco turinés.
Poco después, el neerlandés Arnaut Danjuma irrumpe en el área para recibir un pase, y conecta un disparo al centro de la portería. Wojciech Szczesny está atento y detiene con una buena parada.
Villarreal tuvo que luchar ante un gol de vestidor
La “Vecchia Signora” supo controlar la llegada del equipo de casa y así se fueron al descanso con el marcador a su favor.
Ya en la segunda mitad, Álvaro Morata desaprovecha una gran oportunidad de marcar tras desmarcarse en el área. Su remate se va desviado a centímetros del poste.
Te puede interesar: Muchas veces me voy jodido a casa: Héctor Herrera
Al 75’ Alberto Moreno irrumpió en el área para recibir un pase, y conecta un disparo dirigido al poste izquierdo. Wojciech Szczesny está atento y detiene con una excelente parada.
Villarreal seguía con la presión buscando el empate y al minuto 66 llegó el gol de Dani Parejo al anota con un brillante disparo tras recibir un soberbio pase por alto dentro del área de Etienne Capoue. ¡El Submarino Amarillo empata el encuentro!
Dusan Vlahovic pudo definir el encuentro al probar suerte desde el borde del área tras recibir un pase preciso. Geronimo Rulli detiene sensacionalmente el disparo dirigido a la esquina inferior derecha.