alcoholímetro CDMX.jpeg
Azteca Noticias
13 diciembre 2021
Óscar Mendoza
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

SSC aplica “Alcoholímetro” 24 horas al día en CDMX

El operativo “Conduce sin Alcohol” conocido como el Alcoholímetro refuerza su operación en CDMX con motivo de las fiestas Decembrinas

En Ciudad de México (CDMX) se refuerza el programa “Conduce sin Alcohol”, para inhibir accidentes vehiculares; el Alcoholímetro se aplicará las 24 horas del día, en turnos diurno y nocturno.

La Secretaría de Seguridad Ciudanana ( SSC ) anunció que se triplicará la presencia de puntos de revisión del Alcoholímetro en CDMX durante 40 días, que se instalan desde el 8 de Diciembre pasado y que estarán hasta el 16 de Enero del 2022.

Alcoholímetro con puntos itinerantes en CDMX

Los puntos de revisión del Alcoholímetro se colocarán de manera itinerante por vías primarias y secundarias de CDMX y el área conurbada.

Se recomienda a la población que durante las fiestas de la época, si deciden tomar bebidas embriagantes, que lo hagan de manera responsable y que se busque otros medios de transporte para evitar manejar en estado de ebriedad.

Alrededor de 60 conductores resultan positivos en Alcoholímetro

Hasta el día de hoy se tiene un promedio de 60 conductores infractores por día, los cuales son presentados con el Juez y remitidos al centro de sanciones administrativos conocido como “El Torito”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS