pleito policias.jpg
14 julio, 2021
Daniel de Rosas
Estados - Notas
Compartir

A balazos y golpes, policías intentan frenar detención en Tlalnepantla

Policías de Tlalnepantla se enfrentaron a elementos de la Fiscalía del Edomex dejando como saldo nueve lesionados, tres por disparos de arma de fuego.

Tlalnepantla, Edomex.- Policías municipales de Tlalnepantla se enfrentaron a balazos y a golpes contra elementos de la fiscalía del Estado de México, luego de un operativo que realizó la ministerial en la colonia la blanca, donde detuvo a cuatro presuntos secuestradores.

Los trasladaban al Ministerio Público de la zona centro pero fueron interceptados por los municipales, fue en ese momento que se dio el enfrentamiento. La fiscalía mexiquense, aseguró, que sus elementos se identificaron.

Los lesionados

El saldo del enfrentamiento fue de nueve policías lesionados, cuatro del lado ministerial por golpes, y cinco municipales, 3 de ellos por disparos de arma de fuego.

Finalmente los cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres fueron presentados al Ministerio Público.

Los detenidos al parecer se encuentran relacionados con una banda que el pasado 6 de julio secuestro a una mujer de 73 años.

La fiscalía mexiquense logró rescatarla en una casa en el municipio de Tultitlán, durante el operativo detuvo a cinco personas.

Ahora la fiscalía mexiquense investiga el actuar de los municipales que intervinieron durante el operativo para detener a los integrantes de esta banda que al parecer se encuentra involucrada en varios secuestros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS