B00SLU Desaparecidos 1.jfif
05 abril, 2021
Jesús Vargas
Estados - Notas
Compartir

Buscan a joven y padre desaparecidos en Monterrey, NL

El padre e hijo salieron del municipio de Encarnación, Jalisco con rumbo a la frontera con Estados Unidos.

Monterrey, NL.- Un joven originario de Estados Unidos y su padre de nacionalidad mexicana, son buscados en Nuevo León por el FBI al ser reportados como desaparecidos desde el pasado 13 de marzo.

El padre e hijo salieron del municipio de Encarnación, Jalisco con rumbo a la frontera con Estados Unidos.

“Mi esposo lo acompañó para que no se fuera solo a Laredo, ya mi esposo se iba a venir de Laredo para la casa”, recuerda Amelia Ramírez, esposa y mamá de desaparecidos.

El recorrido

Desde la frontera el joven estadounidense seguiría su camino a Atlanta, Georgia y su papá se regresaría a Jalisco, sin embargo, la última comunicación que la familia tuvo con ellos fue cuando pasaban por el área metropolitana de Monterrey.

“La última comunicación que hubo fue a las 10:34 cuando dijo voy por Monterrey y a las 2 de la tarde se desconectan del whatsapp al mismo tiempo los dos, fue donde ya se nos hizo raro”, narra la señora Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan a ecuatoriana embarazada perdida en pleno desierto de Chihuahua

La familia interpuso una denuncia ante la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, sin embargo, hasta el momento no han recibido información sobre la localización.

Los desaparecidos fueron identificados como Francisco Uriel Peña de 23 años y Juan Francisco Peña Cordoba de 50 años.

Al momento de salir de Jalisco, viajaban en una camioneta Chevrolet Pick Up blanca modelo 2008 con placas de circulación de Georgia RSI 4022.

Aunque el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata ya difundió la ficha de localización, hasta el momento no hay resultados favorables en la investigación.

MÁS NOTICIAS