B00UPI ASP AVIONETA 29.jpg
16 abril, 2021
Waldo Maya
Estados - Notas
Compartir

Cae avioneta en Querétaro, hay dos lesionados

Tan solo minutos después del despegue, la aeronave no respondió y en aterrizaje de emergencia cayó en inmediaciones de la comunidad de Galeras municipio de Colón.

Querétaro, Qro.- Una aparente falla mecánica provocó la caída de una avioneta experimental con dos tripulantes a bordo, un adulto y un joven que despegaron a altas horas de la noche del aeropuerto intercontinental de Querétaro.

Tan solo minutos después del despegue, la aeronave no respondió y en aterrizaje de emergencia cayó en inmediaciones de la comunidad de Galeras municipio de Colón, según datos emitidos por bomberos y personal de Protección Civil.

Ambos tripulantes resultaron con fracturas pero sin que pusiera en riesgo sus vidas, en el sitio se montó un dispositivo de seguridad entre personal del aeropuerto intercontinental como del Ejército mexicano y la Guardia Nacional, movilización que atestiguaron algunos vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Revolvedora se impacta contra tráiler en El Paso, Texas

“Las patrullas que pasaron por aquí... No pues no había nadie aquí pasamos y vimos la movilización, nada más veníamos del trabajo y nos dijeron que se había caído la avioneta,” narró Rigoberto Borja, vecino de la zona.

Técnicos en aeronáutica acudieron también para descartar riesgos a la población y minutos después se procedió a la remoción de escombros y serán autoridades a cargo del aeropuerto intercontinental de Querétaro que se encarguen de la inspección y deslinde de responsabilidades por este hecho.

MÁS NOTICIAS