desaparecidos carretera.jpg
14 junio, 2021
Jesús Vragas
Estados - Notas
Compartir

Desaparecen cinco hombres en carretera Monterrey - Nuevo Laredo

Familiares de una de las víctimas informaron que cuatro desaparecidos, son compañeros de una empresa de seguridad.

Monterrey, NL.- Nuevamente la carretera a Monterrey - Nuevo Laredo fue el escenario de una desaparición. Cinco hombres están sin localizar cuando circulaban por esa vía, en territorio de Tamaulipas.

Los hechos se registraron el pasado 3 de junio. Familiares de una de las víctimas informaron que cuatro desaparecidos, quienes son compañeros de una empresa de seguridad, viajaban en un vehículo escoltando a una persona.

TE PUEDE INTERSAR: Exigen justicia en Nuevo León para las personas desaparecidas

"Él viajaba con tres personas más de la compañía en donde trabajaba”, aseguró José Antonio Sagala, tío de uno de las desaparecidos.

Salieron de Puebla

Los involucrados salieron de Puebla y se dirigían al estado de Tamaulipas, sin embargo, al pasar por la vía a Nuevo Laredo perdieron el contacto con ellos.

“La información que tenemos es que ellos iban escoltando a alguien de Monterrey a Nuevo Laredo y en ese transcurso desaparecieron,” detalló José Antonio.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ambros Rosas de 50 años; José Avilor Rosas de 28; Javier Toto Cagal de 36 y Luis Enrique Chángala Macario de 27.

Además, existe el reporte de otra persona identificada como Gerardo Leonel Gallegos Flores de 36 años de edad. Este último, podría tratarse de la persona que iban escoltando.

En lo que va del año, la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas y Nuevo León han registrado reportes por más de 40 personas desaparecidas.

En este caso, hasta el momento la información se ha manejado con hermetismo, descartan que pueda tratarse de un secuestro porque hasta el momento no les han solicitado rescate por ellos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS