Detienen a ladrones del transporte público en el Estado de México
04 marzo, 2021
Daniel de Rosas
Estados - Notas
Compartir

Detienen a presuntos ladrones en el Estado de México

Fueron detenidos dos presuntos ladrones en Ecatepec, Estado de México, los relacionan con un asalto ocurrido el pasado 22 de febrero.

Ecatepec, Estado de México.- Fueron detenidos por elementos de la Fiscalía mexiquense dos sujetos acusados de cometer robo a pasajeros del transporte público.

Están relacionados con un asalto ocurrido el 22 de febrero

Se trata de Alberto “N” de 40 años y Julio Daniel “N” de 34, los dos fueron ingresados al penal de Ecatepec, uno de los atracos en los que se encuentran relacionados ocurrió el pasado 22 de febrero sobre la carretera México – Pachuca.

En el video Alberto “N” saca un arma cuando aparentaba abordar la unidad y comienza a pedir a los pasajeros que le entreguen las cosas de valor, incluso a uno de los tripulantes le pide que tape la cámara de vigilancia mientras lleva a cabo el robo.

En la huida el presunto ladrón aborda un vehículo que era conducido por su cómplice Julio Daniel “N”, fue mediante el seguimiento de cámaras del c5 que se logró dar seguimiento al auto en el que huyeron y posteriormente ser detenidos.

MÁS NOTICIAS