migrantes tren.jpg
06 mayo, 2021
Reynaldo Lara
Estados - Notas
Share

Detienen a tres migrantes en vagón de tren en Ciudad Juárez

Fueron acusados por los daños al vagón y a un vehículo nuevo que iba dentro del tren, son los autos elaborados en México que se exportan a los Estados Unidos.

Ciudad Juárez, Chih.- Fueron detenidos tres migrantes salvadoreños cuando estaban escondiéndose en los vagones del tren en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Personal de Ferromex los vio cuando rompieron un candado de un vagón del tren que estaba detenido sobre el eje Juan Gariel en espera de cruzar a los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Policías de Ciudad Juárez resultan heridos en hotel lleno de migrantes

Avisaron a las autoridades, y la policía estatal capturó a los tres salvadoreños, identificados como: Wilfredo N de 30 años, Moisés Isaí N de 19 y José Antonio N de 21.

Acusados por daños

Ellos fueron detenidos por los daños al vagón y a un vehículo nuevo que iba dentro del tren, son los autos elaborados en México que se exportan a los Estados Unidos.

Apenas hace una semana Aduanas y Protección Fronteriza de El Paso, Texas, reforzó la seguridad y las revisiones en los cruces del tren, ya que han localizado migrantes que se esconden en los vagones para ingresar de manera ilegal.

MÁS NOTICIAS