Ejecuciones en Veracruz.png
18 febrero, 2021
Heidi Castellanos
Estados - Notas
Share

En menos de 12 horas fueron asesinadas tres personas en Veracruz

Los dos primeros asesinatos ocurrieron en Cosoleacaque; un joven fue asesinado a balazos y un hombre fue calcinado. El tercer homicidio ocurrió en Coatzacoalcos.

Veracruz.- Las ejecuciones en dos municipios de Veracruz enlutaron a tres familias en menos de 12 horas.

  Uno de los crímenes que ha puesto de luto nuevamente a Cosoleacaque es el del joven músico, Felipe de Jesús de 20 años. De acuerdo a testigos salía de la iglesia después de celebrar el miércoles de ceniza cuando fue atacado a balazos.

TE PUEDE INTERESAR: Clausuran clínica que vendía vacunas falsas contra el Covid 19 en San Nicolás, Nuevo Léon

En un ataúd blanco rodeado de flores e imágenes religiosas fue velado en su domicilio por familiares, amigos y pobladores que piden justicia para que su muerte no quede impune.

En tanto, durante la madrugada, otro hombre fue asesinado en el fraccionamiento Las Olas del mismo municipio. La víctima, primero recibió el llamado “tiro de gracia”, y después fue quemado.

También durante la madrugada, en el municipio de Coatzacoalcos, fue asesinado un hombre de varias puñaladas. Vecinos reportaron una discusión, pero cuando llegó la policía el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes y en espera de que sus familiares acudan a reclamar los restos.

MÁS NOTICIAS