tormenta ciudad juárez.jpg
12 julio, 2021
Reynaldo Lara
Estados - Notas
Compartir

Fuerte tormenta provoca caos en Ciudad Juárez

Fueron más de cuatro horas de intensa lluvia que afortunadamente sólo dejó daños materiales según Protección Civil.

Ciudad Juárez, Chih.- Una fuerte tormenta en Ciudad Juárez, Chihuahua, provocó que decenas de vehículos en distintos puntos fueran arrastrados por la corriente de agua, las calles se inundaron.

Los fuertes vientos comenzaron la tarde del domingo cuando el Servicio Meteorológico de El Paso, Texas, alertó de una tormenta que se acercaba a la frontera.

A las 8 de la noche, los rayos y la lluvia comenzaron a caer, las calles se inundaron y los autos se empezaron a quedar varados.

“Es que se descargó la pila y estamos en plena agua, y traigo niños aquí adentro pero ya le hablamos a la policía a los bomberos y nadie vino,” expresó uno de los afectados.

Bomberos y la policía auxiliaron a los ciudadanos como es el caso de una mujer que su camioneta terminó atrapada por la corriente y fue arrastrada por cerca de 30 metros.

“La señora quiso cruzar para la otra calle, entonces yo le dije que no, yo le gritaba y le gritaba pero no escuchó, yo nomas vi cuando la corriente la arrastró,” narró Margarita Pereyra, testigo de los hechos.

Fueron más de cuatro horas de intensa lluvia que afortunadamente sólo dejó daños materiales según Protección Civil.

La sorpresa de los fronterizos fue, que los últimos dos días la temperatura llegó a los 38 grados, intenso calor, y en un cambio repentino, les llegó una fuerte tormenta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS