enfrentamiento HIdalgo.jpg
17 junio, 2021
Leonardo Herrera
Estados - Notas
Share

Grupos delictivos registran enfrentamiento en Hidalgo

Los delincuentes se disputan el control de las tomas clandestinas en el sur del estado, vecinos aseguraron escuchar ráfagas de armas de fuego.

Tepetitlán, Hgo.- Una persona lesionada y cuatro unidades baleadas, fue el saldo de un enfrentamiento entre grupos delictivos que se disputan el control de las tomas clandestinas en la región sur de Hidalgo.

Los hechos se registraron sobre la calle 16 de septiembre en la comunidad General Pedro María Anaya municipio de Tepetitlán.

Vecinos aseguran que se empezaron a escuchar ráfagas de armas de fuego durante varios minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Pobladores retienen a alcalde de Unión Juárez, Chiapas

Los grupos delictivos que se enfrentaron recorrieron varias calles de la comunidad; al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía estatal, ministerial y municipal, los cuales encontraron cuatro vehículos con impactos de bala.

Camionetas baleadas

Una camioneta color blanca, la cual recibió el mayor número de disparos de arma de grueso calibre, así como una carro color gris y un vehículo color negro, las tres unidades fueron abandonas por los delincuentes.

Una cuarta unidad propiedad de un vecino de la localidad fue alcanzada por las balas.

A lo largo de la calle se encontró regados por en el piso decenas de cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.

Al interior de una de las viviendas cercanas se reportó una persona lesionada, se desconoce si se trata de uno de los delincuentes o era vecino de la zona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS