muere mujer perros.jpg
23 julio 2021 03:07hrs
Irene Zapata
Estados - Notas
Share

Mujer que rescataba perros, la encuentran sin vida con múltiples mordeduras

El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense, donde se determinara mediante la necropsia de ley las causas del fallecimiento.

Saltillo, Coah.- Una mujer de edad avanzada fue localizada sin vida y con múltiples mordeduras de perro al interior de su vivienda, en la colonia Vicente Guerrero, en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo a datos levantados por elementos de la policía municipal, la víctima se trataba de María Elena, de 82 años, quien de acuerdo a sus vecinos vivía con al menos diez perros, que ella misma había rescatado de las calles.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando familiares acudieron a visitarla, al domicilio ubicado sobre calle 22, pero al ver que no abría la puerta decidieron ingresar.

Los familiares la descubrieron en el piso, con visibles mordeduras. Estos hechos fueron reportados en forma inmediata al sistema de emergencia.

Minutos después, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la mujer.

También, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del estado, siendo personal de servicios periciales el que efectuó las diligencias de campo pertinentes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense, donde se determinara mediante la necropsia de ley las causas del fallecimiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS