patrullas quemadas.jpg
28 octubre 2021
Daniel de Rosas
Estados - Notas
Compartir

Queman pobladores patrullas en Jaltenco por hartazgo de corrupción

En total, tres patrullas, cinco motopatrullas y cuatro autos particulares propiedad de los policías, quedaron en cenizas.

Jaltenco, Edomex.- Pobladores de Jaltenco, Estado de México destrozaron y luego incendiaron patrullas en protesta por los constantes actos de corrupción de la policía municipal.

“Jaltenco es considerado número uno en corrupción, los policías toman medidas que no les corresponden, dicen que son tránsito, y por cualquier cosita ya los traen aquí y las multas 3 mil, 4 mil pesos, 5 mil y además la agresividad, siempre prepotentes,” denunció German Romero, habitante de Jaltenco.

En el mismo tenor, se expresó Martin, también habitante de Jaltenco, “la corrupción está, pero como usted no sabe, mire los pobladores como dijo German, de los textileros, los panaderos, las tienda, vea usted esas calles y aquí los tienen acordonados, que no son tránsito, son policías municipales”.

En total, tres patrullas, 5 motopatrullas y 4 autos particulares propiedad de los policías, quedaron en cenizas.

En la comandancia de seguridad pública del municipio se atrincheraron policías de la localidad, entre ellos el director Osvaldo Sánchez Ortega.

Horas antes en redes sociales se difundió un video donde policías de Teoloyucan enfrentaron a los de Jaltenco, quienes presuntamente tenían un retén fuera de jurisdicción.

En el video se escucha “vete a robar allá a tu municipio culero, porque estás robando, están robando los hijos de su puta madre, verdad”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS