incendio tambos.jpg
11 marzo, 2021
René Hernández
Estados - Notas
Compartir

Se registra incendio en almacén de químicos en Zapopan, Jalisco

Los vecinos aseguran que despertaron con miedo y se estima que al menos 500 tambos que contenían químicos estuvieron en llamas.

Zapopan, Jal.- Un incendio en un predio donde se almacenaban diversos químicos y combustibles generó el despliegue de unidades policiacas y de bomberos en el camino a las mesitas a su cruce con buganvilias.

Los vecinos aseguran que despertaron con miedo y se estima que al menos 500 tambos que contenían químicos estuvieron en llamas.

“Estábamos acostados y este escuchábamos tronido, y salimos, y vimos el fuego bien asustados estaban explotando los tambos salían como unos 50 metros disparados prendidos para arriba, eran unos tambos, había muchos tambos, narró Misael Sánchez Valdés, vecino de la localidad.

Los bomberos tuvieron que realizar una entrada forzada para contener el fuego que estaba propagado en todos los contenedores, fueron varios minutos de trabajo con miles de litros de agua.

El siniestro por fortuna no dejó personas lesionadas, a decir de las autoridades, el predio donde se almacenaban los tambos habría sido asegurado hace tiempo en un operativo de la Fiscalía General de la República delegación Jalisco.

Las causas del incendio hasta el momento se desconocen.

MÁS NOTICIAS