vuelca autobús.jpg
04 marzo, 2021
Leonardo Herrera
Estados - Notas
Compartir

Vuelca autobús de pasajeros en vía México-Laredo

El accidente dejó un saldo de 15 pasajeros lesionados, entre los que se encontraban seis mujeres.

El Arenal, Hgo.- Un autobús de pasajeros volcó esta noche en la vía México-Laredo, a la altura del municipio El Arenal, lo que dejó un saldo de 15 pasajeros lesionados, informó el comandante de cuerpo de bomberos de Actopan, José Juan García Cortés.

Señaló que los heridos fueron trasladados al hospital general de Actopan, donde fueron atendidos por varios golpes, pero se reportan estables y fuera de peligro.

El percance ocurrió a la altura del paraje conocido como la 20 noviembre, cuando el chofer del transporte público de la línea Inter, aparentemente perdió el control y tras impactarse con un árbol terminó volcado sobre su costado derecho.

Por las maniobras de rescate de los lesionados, la circulación se vio interrumpida en dos carriles, lo que afectó el tránsito de los automovilistas que se dirigían al municipio de Actopan.

García Cortés, apunto que se desconoce si entre los heridos se encontraba el conductor del autobús que había salido minutos antes de la terminal de la capital de Hidalgo y se dirigía al municipio de Actopan.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y se hicieron cargo de las maniobras para retirar el autobús e iniciar el peritaje para deslindar responsabilidades, informaron que contactaron a los concesionarios de la línea de transportes para que asumieran los gastos médicos de los heridos, entre los que se encontraban seis mujeres.

MÁS NOTICIAS