#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Les ‘llueve’ plomo! Abandonan 5 cuerpos en la carretera Acapulco-Zihuatanejo en Técpan de Galeana

En Técpan de Galeana, Guerrero, fueron abandonados 5 cuerpos con el tiro de gracia en la carretera Acapulco-Zihuatanejo; Fiscalía del Estado ya investiga el caso.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

¡Les ‘llueve’ plomo! Abandonan 5 cuerpos en la carretera Acapulco-Zihuatanejo en Técpan de Galeana
| Gerardo Zambrano

En localidad de El Carrizal, en el municipio de Técpan de Galeana, Guerrero, la mañana de este lunes 24 de junio fueron localizados 5 cuerpos masculinos sobre la carretera nacional Acapulco-Zihutanejo.

De acuerdo datos preliminares, los cadáveres de los hombres se encontraban sobre la cinta asfáltica con el ‘tiro de gracia’. En la zona del crimen fueron localizados más de 30 casquillos percutidos. Policías municipales acordonaron la escena del crimen, mientras que cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de los agredidos.

Las víctimas estaban semidesnudas, maniatadas de la espalada y estaban cubiertos de la cabeza con sus playeras; mientras que sus cuerpos daban muestra de impactos de balas.

El delito no quedará impune; advierten las autoridades

A través de sus canales oficiales, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó a través de un comunicado que con relación a los sucesos de la mañana inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de los Servicios Periciales que acudieron al lugar de los hechos llevaron a cabo los actos de investigación correspondientes.

La Fiscalía de Guerrero refrendó su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Por su parte, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, no se ha pronunciado sobre el macabro hallazgo en la carretera nacional Acapulco-Zihutanejo.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Comisión Nacional de Seguridad, señalan que durante los primeros cinco meses del 2024 se registraron más de 500 homicidios dolosos en Guerrero.

¡Les ‘llueve’ plomo! Abandonan 5 cuerpos en la carretera Acapulco-Zihuatanejo en Tecpan de Galeana
| Pexels

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×