#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Estaba en una bolsa de mandado! Rescatan a bebé abandonado en calles de Nezahualcóyotl

Un bebé recién nacido fue abandonado al interior de una bolsa de mandado en Nezahualcóyotl, Edomex; el pequeño tiene problemas para respirar y desnutrición.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas y Jennifer García

Abandonan a bebé recién nacido dentro de una bolsa de mandado en Nezahualcóyotl

Este lunes 17 de junio, un recién nacido fue abandonado en la calle Encinos, de la colonia La Perla en Ciudad Nezahualcóyotl, del Estado de México (Edomex).

De acuerdo con los reportes, el pequeño se encontraba envuelto en una toalla y al interior de una bolsa de mandado.

Vecinos escucharon el llanto proveniente de una bolsa de mandado

Los vecinos de la zona hicieron el lamentable descubrimiento, por lo que pidieron el apoyo de la policía municipal. Según informes, escucharon el llanto del pequeño.

Rápidamente, una patrulla llegó al lugar y, tras corroborar que se trataba de un abandono, pidieron apoyo de los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de la zona, pues el niño presentaba dificultades para respirar y desnutrición.

La Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Nezahualcóyotl, ya intervino para localizar a los padres; sin embargo, aún no hay información sobre su paradero y nadie ha acudido a buscarlo.

¿Cómo está el bebé abandonado en una maleta en Puebla?

Esta no es la primera vez que un bebé es abandonado a merced de la inclemencia del clima, pues tan solo el pasado 16 de abril, un pequeño de 2 años fue encontrado dentro de una maleta en Puebla.

Al momento de ser localizado, Andrés Ricardo (nombre provisional que le pusieron), presentaba signos de violencia en su cuerpo, por lo que fue resguardado al Sistema DIF de Puebla dónde se estabilizó.

La presidenta honoraria del DIF, Gabriel Bonilla, informó que el bebé ya se encuentra físicamente sano. El menor aún no habla, pero balbucea y casi no llora.

“Entró en nuestras casas el 29 de abril, está bajo nuestra protección y está recibiendo toda la atención que requiere; médica, dental, psicológica, estimulación temprana, está comiendo bastante bien, con una dieta que está supervisada por una nutrióloga, tiene sus tres alimentos al día, sus dos colaciones”, señaló.

Cabe señalar que los padres del menor no han sido localizados; sin embargo, la Fiscalía local ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas y Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×