#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Abandonan cabeza humana afuera de una escuela en Zacatecas

Hoy, fue hallada la cabeza de un hombre afuera de la Escuela Primaria Salvador Varela, ubicada en la calle Julio Ruelas, en la colonia Tres Cruces de Zacatecas

Notas
Estados

Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Abandonan cabeza humana afuera de una escuela en Zacatecas
| Especial

La mañana de este viernes fue localizada una cabeza humana que fue abandonada a un lado de la puerta de acceso de la escuela primaria Salvador Varela, ubicada en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Zacatecas.

Cabe mencionar que la escuela suspendió clases desde ayer jueves, debido que realizó un proceso de fumigación contra insectos.

La cabeza humana fue encontrada alrededor de las 6 de la mañana, luego de una llamada anónima al Sistema de Emergencias 911.

Ante ello, elementos de las fuerzas federales y locales se trasladaron al lugar para verificar el reporte sobre el macrabro hallazgo.

Confirman hallazgo de cabeza humana afuera de escuela

Al llegar al lugar, los efectivos localizaron una bolsa de color negro y al abrirla encontraron en su interior la cabeza de un hombre, por lo que acordonaron el lugar y cerraron el paso a la vialidad y peatones.

Además, personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas llegaron al sitio para el levantamiento de la cabeza e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si ya han localizado el resto del cuerpo.

Tiran cuerpos desmembrados en Acapulco

La mañana del jueves 16 de mayo fueron localizados 4 cuerpos desmembrados en la vía pública y una urvan totalmente quemada, a un costado de la secundaria # 9 de ciudad Renacimiento, en Acapulco, Guerrrero.

En otro hecho distinto, localizaron restos humanos en bolsas negras en una camioneta, hecho ocurrido en la avenida Ruíz Cortinez esquina con calle Luis Echeverría en la colonia Alianza Popular en Acapulco.

En las fuertes imágenes que han circulado en redes sociales se observa los cuerpos de las personas desmembradas regados por la calle.

Las autoridades estatales llegaron al lugar para el acordonamiento de la zona y el rescate de los cuerpos, así como para iniciar la investigación correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×