abuelito_pedro_infante_cdmx
TikTok @ericklg97
11 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Abuelito se vuelve viral por cantar como Pedro Infante

El abuelito cuenta con miles de reproducciones en TikTok, donde se compartió un video en el que canta como Pedro Infante.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un abuelito comienza a cantar como el ídolo mexicano Pedro Infante, ello en un tianguis de la Ciudad de México (CDMX).

A través de una grabación publicada en la plataforma de TikTok, el usuario “ericklg97” aseguró que Pedro Infante no ha muerto y agregó una ‘prueba’ de esto, que era la grabación del abuelito, quien colocó una bocina en un tianguis.

De acuerdo con el usuario de TikTok , el abuelito, quien cuenta con una voz similar a la de Pedro Infante, acudió a cantar en un tianguis de la colonia Martín Carrera, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la CDMX.

En el video, el abuelito viste una chamarra y gorra azul y se instaló en medio de dos puestos del tianguis, encendió la bocina que tenía una pista de una canción de Pedro Infante y comenzó a cantar ante la presencia de varias personas.

Abuelito sorprende con tres canciones de Pedro Infante

A pesar de que Pedro Infante murió hace más de 60 años, su voz y legado siguen vivos y muestra de ello es que el abuelito interpretó tres canciones del ‘Ídolo de Guamúchil’, en el tianguis de la CDMX.

El artista callejero interpretó las canciones “Los gavilanes”, “También de dolor se canta” y “Día nublado”, las cuales se volvieron famosas cuando Pedro Infante las cantó en diferentes películas desde la década de los años 50.

“Aquí un video más de este señor tan talentoso, espero que les guste”, escribió el usuario de TikTok.


En menos de una semana, el usuario ha compartido tres grabaciones del abuelito, mientras canta en el mismo tianguis capitalino, las cuales ya suman cerca de 500 mil reproducciones, acumulan más de 800 comentarios y más de 42 mil ‘me gusta’.

“Los que somos de aquella época y crecimos escuchando las canciones de Pedro Infante, la verdad sí le da a la voz”, señaló un usuario de la plataforma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS