¡Terror en España! Abuelo mata a sus dos nietos y se suicida con escopeta

La madre y la abuela murieron en marzo en un accidente automovilístico en España; el abuelo que mató a sus nietos era quien manejaba en ese momento.

Notas
Mundo
Escrito por: Jesús Herrada
El abuelo se suicidó cuando escuchó que los agentes entraban a su casa en España; sin embargo, ya había matado a sus nietos.
El abuelo se suicidó cuando escuchó que los agentes entraban a su casa en España; sin embargo, ya había matado a sus nietos. | Reuters

Un abuelo de 72 años mató a sus dos nietos, quienes tenían 10 y 12 años, y posteriormente se suicidó con una escopeta. Esto ocurrió en la localidad granadina de Huétor Tájar, en España, informaron autoridades del gobierno en Andalucía.

Las autoridades encontraron los cadáveres de los niños en dos habitaciones de una casa en la calle Alfredo Nobel. Según las autoridades, el domingo el agresor discutió con su yerno frente a los niños al interior de la casa. El hombre de 72 años se quejó de que no le permitían estar con sus nietos.

La madre y la abuela murieron en un accidente; el abuelo conducía

Sin embargo, la familia apenas había vivido una situación traumática, ya que el 19 de marzo, la mamá de los menores y su abuela murieron durante un accidente automovilístico. El abuelo era el que manejaba en aquella ocasión y se dirigían al conservatorio donde estudiaban música.

Tras el accidente, la mamá de los niños murió por las heridas. La abuela sobrevivió, pero días después falleció a consecuencia de un taponamiento cardiaco sobrevenido.

Los niños también sobrevivieron pero estuvieron hospitalizados por varios golpes y fracturas en las extremidades. Las autoridades descartaron que el abuelo haya conducido bajo los efectos del alcohol y mencionaron que se había tratado de un desvanecimiento como consecuencia de un problema cardiovascular.

El padre abandonó la casa por amenazas del abuelo

Se sabe que la familia vivía en la misma vivienda. En la discusión de este lunes, el abuelo reclamaba constantemente a su yerno sobre qué iba a ser de sus nietos. Pero los reclamos subieron de tono hasta convertirse en amenazas y violencia, por lo que el padre abandonó la vivienda.

Vecinos llamaron a la Guardia Civil y a la policía local, pero cuando llegaron, fueron amenazados con disparos al aire por parte del abuelo. Agentes de la Unidad Especial de Intervención (UEI) intentaron negociar con él hasta que el hombre decidió irse a dormir.

En ese momento las autoridades aprovecharon para ingresar a la vivienda, pero en ese instante el hombre se suicidó con una escopeta de caza, de la cual tenía permiso. Los agentes encontraron los cuerpos de los niños en distintos cuartos. Uno tenía un balazo y el otro al parecer huellas de asfixia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×