Acapulco: Abandonan auto con tres cadáveres en avanzado estado de descomposición

Fuentes de seguridad informaron que a las 10 de la mañana se reportó el hallazgo del auto abandonado con los cadáveres en Acapulco, al número de emergencia 911.

Notas
Estados
Escrito por: Juan José Romero - Estela Juárez Aguilar
Acapulco abandonan auto con tres cadáveres en avanzado estado de descomposición
| Especial

Autoridades ministeriales confirmaron que los cadáveres hallados, dentro del auto Nissan tipo March en color blanco abandonado sobre la calle 14, entre la 7 y 9 de la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco, Guerrero, corresponden a tres hombres asesinados hace algunos días.

Fuentes de seguridad informaron que a eso de las 10 de la mañana se reportó el hallazgo del auto abandonado al número de emergencia 911.

Por ello se movilizaron elementos de corporaciones policíacas, quienes al confirmar el hecho, acordonaron el área.

Los asesinaron con torniquete en el cuello

A los pocos minutos arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Guerrero quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y el levantamiento de los cadáveres.

Las tres víctimas estaban en avanzado estado de descomposición, todos son hombres, con visibles huellas de tortura y asesinados con torniquete en el cuello.

Cabe mencionar que Acapulco atraviesa por una seria crisis de seguridad en donde no hay día que se no reportes hechos de violencia.

Explosión en Acapulco no fue por artefacto

A penas el fin de semana, minutos antes de las 7 de la noche del domingo un reporte al 911 alertaba a las autoridades sobre una explosión en el zócalo del lado de la costera Miguel Alemán.

Hoy se sabe que la Fiscalía General del Estado descartó que haya sido un artefacto explosivo, el causante de la explosión en el zócalo de Acapulco, la tarde del domingo, que causó lesiones a nueve personas.

De acuerdo a las diligencias, en el lugar, fue localizado gasolina, combustible que produjo el flamazo y provocó el daño a los presentes.

La Fiscalía informó que, en seguimiento a las investigaciones, en los hechos, en los que nueve personas resultaron lesionadas, en el lugar no fue localizado ningún artefacto explosivo.

Se informó que Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos especializados de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo actos de investigación.

De acuerdo a los indicios localizados en el lugar de intervención y tomando en cuenta las características que presentan, se determinó la existencia de combustible (gasolina), lo que produjo un flamazo, no existiendo indicios de un artefacto explosivo.

Sin embargo, la Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer el ilícito, y dar con el paradero de el o los presuntos responsables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Juan José Romero - Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×