accidente carretera Veracruz.jpg
Crédito: Especial
12 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Accidente en carretera de Veracruz deja dos muertos y varios heridos

Reportes del accidente indican que el remolque de un tráiler chocó contra un autobús en la carretera de Poza Rica-Veracruz.

Este jueves se registró un accidente en la carretera Poza Rica-Veracruz, en el tramo Poza Rica-Cardel, en donde, de forma preliminar, se reportó la muerte de dos personas y al menos 19 lesionadas.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió en la carretera de Veracruz, a la altura de El Farallón, luego de que un remolque que se desprendió de un tráiler que transportaba plásticos se impactó contra un camión de pasajeros que iba en el sentido contrario.

Te puede interesar: Se descarrilan vagones de tren en Tlalnepantla, Estado de México

Autoridades de Veracruz informaron a través de un comunicado que dos personas murieron en el accidente de la carretera, mientras que al menos 19 resultaron con lesiones.

El accidente vial también dejó una camioneta dañada, sin embargo, se desconoce si los tripulantes resultaron con lesiones.

accidente Veracruz carretera.jpg
Crédito: Twitter @GN_Carreteras

Servicios de emergencia llegan al lugar del accidente en Veracruz

Al lugar del accidente llegaron servicios de emergencia, además de bomberos de Laguna Verde, Protección Civil de Veracruz, IPAx, Fuerza Civil, Policía Municipal, Bomberos La Antigua, así como Cruz Roja Palma.

Medios locales indicaron que el autobús en el que viajaban las víctimas de este accidente era personal de una central nucleoeléctrica de Laguna Verde.

Entre las víctimas está el conductor del camión de pasajeros, quien presuntamente murió de forma instantánea. Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos al lugar del accidente, en donde algunos los reportan graves.

Te puede interesar: Tras enfrentamiento en Veracruz, atacan fiscalías en Tezonapa y Fortín

Debido a las labores de los cuerpos de rescate en el accidente de la carretera de Veracruz, Protección Civil recomendó a los automovilistas usar como alternativa vial el tramo carretero Tinajitas - Palma de Abajo (Puente del Tajo).

Automovilistas reportaron que la circulación en la carretera en ambos sentidos era lenta, debido a los trabajos de servicios de emergencia, que cerraron de forma parcial la vialidad.

Te puede interesar: Auto embiste camioneta funeraria y queda volcada en Bucareli

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS