VIDEO: Reportan un muerto en aparatoso accidente sobre la México - Querétaro; cierran autopista por 4 horas

El accidente en la México - Querétaro se registró, luego de que dos tráileres y un automóvil particular chocaron y se incendiaron inmediatamente.

Notas
Estados
Escrito por: Jesus Herrada
Los conductores que pasaban por el lugar sintieron el calor de las llamas.
Los conductores que pasaban por el lugar sintieron el calor de las llamas. | FIA

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un aparatoso accidente que provocó un incendio sobre la autopista México - Querétaro, a la altura de Tepeji del Río, en Hidalgo, con dirección a Querétaro.

El accidente se registró, luego de que dos tráileres y un auto particular chocaron sobre la autopista, provocando que las tres unidades se incendiaran inmediatamente.

De acuerdo con las investigaciones, uno de los choferes chocó contra el muro de contención y luego invadió el carril con dirección a Ciudad de México. En ese momento impactó a otro tráiler y a un auto particular. En poco tiempo, los vehículos quedaron envueltos en las llamas.

¿Cuántas horas duró el cierre en la México - Querétaro?

En su cuenta de X, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a las 2:28 de la tarde el cierre de la circulación en ambos sentidos de la autopista México - Querétaro, a la altura del kilómetro 71, debido a la atención de un choque e incendio de vehículo.

“#AutMéxicoQuerétaro, km 71. Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de accidente (choque por alcance múltiple e incendio de vehículo). Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, publicó.

Cuatro horas después, la misma cuenta de Capufe señaló a las 6:39 de la tarde que ya se había reestablecido la circulación en la México - Querétaro, pero con reducción de carriles, ya que continuaban los trabajos para retirar las unidades afectadas. El cierre de la autopista generó una fila de vehículos de aproximadamente 35 kilómetros.

“CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN. #AutMéxicoQuerétaro, km 71, dirección CDMX. Se restablece la circulación con reducción de carriles. El personal continúa laborando en la atención del accidente. En la zona se registran 35 km de fila aproximadamente. Maneja con precaución”, recomendó.

VIDEO: Choque en la México - Querétaro provoca incendio

Usuarios de redes sociales publicaron el aparatoso accidente en la México - Querétaro, debido al choque entre dos tráileres y un auto particular a la altura de Tepeji del Río.

El impacto entre las tres unidades generó un fuerte incendio. Tanto que los conductores que pasaban por el lugar sentían el fuerte calor de las llamas.

Algunos automovilistas que alcanzaron a ver el cierre de la autopista, decidieron frenar y hacerse a un lado para evitar que los alcanzaran las llamas del accidente.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos para apagar las unidades incendiadas en el lugar. Además de las llamas, el accidente dejó una larga columna de humo. Los vehículos quedaron totalmente calcinados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Jesus Herrada

Otras Noticias

×