accidente Nicolás Romero muertos
Daniel de Rosas/Azteca Noticias
24 noviembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

Accidente en Nicolás Romero deja 6 muertos y 10 lesionados

El accidente ocurrió cuando un camión impactó a una combi de pasajeros en una carretera de Nicolás Romero, donde hubo seis muertos.

Un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México (Edomex), dejó seis muertos y 10 lesionados.

Primeros reportes indican que un camión de carga chocó contra una unidad de transporte público en el que viajaban al menos 15 pasajeros, en la colonia Pedro Sánchez Camacho, en Nicolás Romero.

El conductor de la combi perdió el control y cayó a una barranca ubicada en Villa Nicolás Romero, a la altura de Esquina San José.

Tras el accidente, servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los lesionados, quienes reciben atención médica en el Hospital Juan Aldama, ubicado cerca del incidente. Hasta ahora se desconoce la identidad de los muertos por el accidente.

Conductor huye tras en accidente en Nicolás Romero

Autoridades de la fiscalía del Edomex indicaron que el conductor del camión que impactó a la unidad de transporte público se dio a la fuga tras el accidente, sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Autoridades mexiquenses cerraron la carretera, que es de un solo sentido, mientras trabajaban los servicios de emergencia.

En tanto, el gobierno municipal de Nicolás Romero informó a través de redes sociales que elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil y bomberos atienden el accidente vehicular a la altura del Hospital Juan Aldama.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía ( Inegi ), en 2020 se registraron 301 mil 678 accidentes de tránsito en México.

El Estado de México se coloca en el lugar 24 en la tasa de víctimas en accidentes de tránsito en las zonas urbanas por cada 100 mil habitantes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS