Accidente CDMX choca contra barda
18 junio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Accidentes en la CDMX durante la madrugada de este viernes

Durante esta madrugada se registraron dos aparatosos accidentes en la CDMX, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas.

Ciudad de México.- Uno de los accidentes se registró en la colonia San Pedro de los Pinos, cuando un hombre chocó su auto contra una barda y quedó arriba de un bolardo.

Según el reporte de los elementos de la policía el conductor, quien manejaba en estado de ebriedad, perdió el control del carro al quedarse dormido.

El accidente ocurrió, durante la madrugada de este viernes, en la esquina de la calle 10 y Ferrocarril de Cuernavaca en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al lugar del percance llegaron ambulancias y patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes detuvieron al conductor del vehículo y lo trasladaron al Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Una grúa de la policía preventiva laboró para bajar el carro del bolardo y llevarlo a un depósito vehicular.

En el Centro de la CDMX se registró una volcadura

También esta madrugada, pero en le centro de la ciudad, una camioneta volcó sobre su lado derecho tras ser impactada por un automovilista.

Volcadura centro

Los hechos ocurrieron a las 05:30 de esta viernes en la esquina de las calles Isabel La Católica y Venustiano Carranza.

Según los reportes el conductor de un vehículo no respeto la luz roja del semáforo y chocó contra la camioneta, que iba cargada con refacciones, lo que provocó la volcadura.

Tabién te puede interesar: Ejecutan nueva orden de aprehensión contra Iván “N”, “El Che-Ché”

A la emergencia llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y bomberos quienes colocaron en su posición normal la unidad de tres y media toneladas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS