¡Balacera en Xochimilco! Acribillan a conductor de una camioneta en La Noria

Los conductores de una camioneta fueron baleados en La Noria, Xochimilco; las autoridades se encuentran buscando a los responsables.

Escrito por: José Luis Segura y Jennifer García
¡Balacera en Xochimilco! Acribillan a conductor de una camioneta en La Noria

Más de cinco casquillos regados sobre la calle de Ejido de la colonia La Noria, en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México, dejaron delincuentes al agredir a los ocupantes de una camioneta que circulaba por dicha calle la noche de este jueves 23 de mayo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando los agresores se aproximaron para disparar en el parabrisas y la ventana del conductor de una camioneta gris.

Conductor chocó contra un poste tras ser baleado

De acuerdo con los primeros reportes, debido a esto el conductor perdió el control, por lo que se impactó directamente con un poste. El hombre habría fallecido en el lugar, ubicado a unos metros de la estación del Tren Ligero La Noria.

Tras recibir el informe del atentado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la coordinación La Noria acordonaron el lugar para hacer el levantamiento de los indicios y poder capturar a los responsables.

Video captó primeros momentos tras la balacera

En un video compartido en redes sociales por un conductor de transporte público se observan los primeros momentos tras el ataque, en el que se ve cómo la camioneta tiene las luces intermitentes prendidas.

Al aproximarse más al vehículo, se pueden observar los orificios que dejaron las balas en el parabrisas y dos más en la ventana del conductor. Los vidrios, de igual forma, se ven completamente destrozados.

Autoridades buscan al responsable del ataque en Xochimilco

A pesar de que los hechos habían ocurrido hace unos minutos, por lo que se observa en el video, en el fondo se escuchan las patrullas aproximándose. Cabe señalar que durante todo el material se puede ver como los automovilistas intentan pasar lo más rápido posible para salir de esa calles. Es notable que a esa hora el flujo vehicular estaba cargado, pues ya había una larga fila para pasar junto al vehículo agredido.

Al momento, no hay personas detenidas; sin embargo, las autoridades recopilan pruebas y videos de las cámaras de vigilancia del lugar para rastrear a los implicados. Tampoco se sabe si el conductor efectivamente falleció o si viajaba solo en su auto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: José Luis Segura y Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×