entierro Octavio Ocaña panteon.jpg
01 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Despiden al actor Octavio Ocaña en Tabasco ¡Como los campeones!

Familiares y amigos despidieron a Octavio Ocaña en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, donde fueron enterrados los restos del actor.

Octavio Ocaña fue sepultado esta mañana en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, a donde llegaron familiares, encabezados por sus papás y su novia, y amigos que despidieron al actor en medio de aplausos.

Ana Lucía, mamá del actor, dijo unas palabras antes de que el féretro descendiera a su última morada: “Espéranos papito chulo. Como los grandes, como los campeones, rey con corona”, dijo antes de romper en llanto.

Posteriormente, los integrantes de la familia de Octavio Ocaña tomaron un puño de tierra y lo pusieron sobre el féretro, además de una playera de futbol y un rosario con los que fue sepultado. Poco después, entonaron la canción “Amor Eterno”, entre sollozos, lamentos y lágrimas.

“Te queremos mi rey, fuiste grande”, se escucha decir a la madre de Octavio de Ocaña, seguido de más aplausos en su memoria.

Los restos del actor, de 22 años de edad, que encarnó a Benito en la serie de televisión Vecinos llegaron la noche del domingo a Tabasco para ser velados y esta mañana finalmente fue enterrado en el Recinto Memorial.

Presentan dictamen de Fiscalía Edomex sobre muerte de Octavio Ocaña

De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de México, Octavio Ocaña “se disparó accidentalmente a sí mismo con un arma que tenía en la mano derecha tras chocar su camioneta durante una persecución.

A través de un comunicado , la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México (Edomex) especificó que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente a sí mismo, luego de impactar la camioneta que conducía durante la persecución con los policías municipales. El actor portaba un arma de fuego en la mano derecha mientras circulaba.

El dictamen de toxicología realizado al actor determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol y de tetrahidrocannabinol, ambos por arriba del punto de corte.

“En la inspección realizada en la camioneta se encontraron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio” de tequila, también vacía, se informó.

Con información de José Raúl Reyes, Fuerza Informativa Azteca (FIA).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS