Adolescentes descubren un museo abandonado ¡lleno de autos antiguos!

Los adolescentes se metieron a una casa abandonada y notaron que era un museo abandonado, había autos antiguos y hasta una cafetería.

Notas
Virales
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
museo-autos-brasil.jpg
| Motor1

Un grupo de adolescentes quiso hacer una travesura y se coló a una casa antigua, pero nunca imaginaron que se encontrarían con un museo abandonado, en el que había una gran variedad de autos.

Los hechos ocurrieron en San Sebastián do Caí, un poblado del estado de Río Grande del Sur, Brasil, donde está ubicada la vivienda a la que se metieron los jóvenes.

Te puede interesar: Hombre halla escondite nazi y objetos en casa de su tía en Alemania

Según medios locales, primero se acercaron a una ventana y notaron que había un auto y una motocicleta antiguos. Movidos por la curiosidad, los adolescentes rompieron el candado de una puerta y entraron a la casa, donde se encontraron con el museo abandonado, además había una biblioteca técnica, bombas de combustible antiguas y hasta una cafetería.

Todos los vehículos de este museo se fabricaron entre 1920 y 1970, entre los modelos había un Ford T, el primer auto producido en serie; un Chevrolet Corvair, un Fiat 124 Sport Coupé, un Renault Dauphine, un Morris Oxford y un Hudson Hornet, que fue clásico de Nascar en la década de 1960.

En el segundo piso de la vivienda, los adolescentes se dieron cuenta que había otros autos, entre ellos, un Austin A90 Atlantic, una camioneta Ford de 1951, un Ford Consul y una camioneta Goliath de tres pares de ruedas.

La colección de autos solo pudo ser admirada por los amigos del dueño

El museo abandonado en realidad nunca estuvo abierto al público, funcionó hasta la década de 1990 para deleite de coleccionistas y amigos del propietario, quien murió tiempo después.

Los adolescentes que se encontraron con esta colección de autos, grabaron todo lo que tenían frente a ellos y compartieron los videos en sus redes sociales, sin imaginar que llegarían a las autoridades.

La policía acudió al recinto donde estaba el museo abandonado para vigilar que nadie más ingresara; mientras que los padres de los jóvenes fueron citados a declarar sobre esta invasión a una propiedad privada.

La familia del dueño de los autos fue alertada de este hecho, por lo que comenzó a llevarse los vehículos a otro lugar y puso a la venta el modelo Fiat 124 Sport Coupé, según medios locales.

Te puede interesar: Auto desaparecido en tsunami de Japón, hallado en el fondo del océano

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Virales
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×