aerolinea vuelos covid 19
Twitter @AICM_mx
08 enero 2022
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Aerolínea modifica 39 vuelos por Covid-19 para el domingo 9 de enero

La aerolínea comentó que surgieron complicaciones por Covid-19 con 39 vuelos programados para el domingo 9 de enero del 2022.

La aerolínea Aeroméxico dio a conocer que la nueva ola de contagios por Covid-19 ha impactado algunos de sus vuelos, por lo que 39 fueron modificados de los 515 programados para este domingo 9 de enero de 2022.

A través de sus redes sociales, la aerolínea publicó un video en donde pidió a sus usuarios que ante la cuarta ola de contagios por Covid-19, se deben mantener pendientes del estatus de sus vuelos a través de sus canales oficiales.

En caso de que sus vuelos estén confirmados, llamaron a los usuarios a llegar con más de tres horas de anticipación al aeropuerto.

Algunos de los 39 vuelos modificados a causa del Covid-19 son: Mérida, Chihuahua, Tijuana, Cancún, Ciudad Juárez, Puerto Vallarta, Guadalajara, Moterrey, Bogotá, Chicago, Los Ángeles, entre otros.

Aerolínea modifica 100 vuelos por Covid-19 programados para el fin de semana

En el mismo comunicado, la aerolínea comentó que también surgieron complicaciones con 61 vuelos de los 492 que estaban programados para el sábado 8 de enero del 2022, por lo que sumaron 100 con las moficaciones de los 39 vuelos del domingo 9 de enero.

De igual manera, Aeroméxico detalló que estos vuelos programados también sufrieron cambios debido al Covid-19, por lo que aseguró que se implementan los protocolos de higiene más estrictos con una continua limpieza manual y de nebulización.

“Estamos trabajando para minimizar el impacto y llevarte a tu destino con seguridad en el menor tiempo posible”, aseguró la aerolínea en sus redes sociales.

El pasado 7 de enero, Aeroméxico activó la aplicación de protocolos de seguimiento a parte de su tripulación para descartar casos positivos de Covid-19 ; también dijo que sus esfuerzos ahora se enfocará a “minimizar el impacto”.

Ante esta situación, la aerolínea pidió a sus clientes que si su vuelo fue cancelado se deben comunicar a su Call Center para obtener mayor información.

Los vuelos 100 vuelos modificados debido al Covid-19 del sábado 8 y domingo 9 de enero de 2022, pueden ser consultados a través de la página oficial de dicha aerolínea.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS