VIDEO: Aficionados de Brasil y Argentina protagonizan trifulca en el Maracaná

¡Trifulca en el Maracaná! Aficionados de Brasil y Argentina protagonizan una fuerte pelea previo al Brasil vs. Argentina;

Escrito por: Arturo Engels
aficionados-de-brasil-y-argentina-protagonizan-trifulca-en-maracaná-conmebol-video
Aficionados de Brasil y Argentina protagonizan trifulca en el Maracaná
| RICARDO MORAES

Violencia desatada durante las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, aficionados de Brasil y Argentina protagonizan trifulca en el Maracaná previo al Brasil vs. Argentina.

Momentos antes de que comenzara el partido entre Brasil y Argentina, correspondiente a las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, los aficionados de ambas selecciones empezaron a pelear.

Este lamentable hecho, ocurrido previo al Brasil vs. Argentina en el Estadio Maracaná, provocó que la Selección de Argentina liderada por Messi, se retiraran a los vestidores del emblemático recinto del futbol mundial.

A pesar de la trifulca en el Maracaná, la policía local se tardó varios minutos en llegar y de una manera desafortunada tuvo que intervenir de una manera violenta. Es de señalar que el operativo de seguridad fue insuficiente para contener la violencia.

Este acto de violencia se registró poco después de la ceremonia de los Himnos, cuando súbitamente los aficionados de Brasil y Argentina comenzaron a golpearse entre sí en plen a tribuna del Estadio Maracaná; aunque algunos de los jugadores tanto de Brasil como de Argentina, intentaron calmar los ánimos y aunque acudieron al sector de la tribuna en donde se registró la violencia, no tuvieron éxito.

Gionavi Lo Celso, jugador de la Selección de Argentina, se mostró angustiado debido a que algunos familiares de los futbolistas se encontraban en la tribuna del Maracaná. Fue precisamente la estrella del futbol mundial y líder de la “Albiceleste”, Lionel Messi, quien encabezó la retirada de su equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×