doctora-agresion-ecatepec1 (1).jpg
Twitter: @elaguachile_mex
09 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Agreden a doctora por pedir a familia usar el cubrebocas: VIDEO

La Fiscalía del Edomex abrió una carpeta de investigación para poder dar con los responsables de la agresión contra la doctora y otra mujer.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una familia agrede a un doctora y personal de una farmacia por pedirles que hicieran uso del cubrebocas.

Cuatro mujeres, dos menores y un hombre acudieron a una farmacia ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec, Estado de México, donde ocurrió la agresión contra la doctora.

Te puede interesar: AMLO critica labor de Brigada Marabunta: “toman partido”

Los agresores acudieron con una de sus familiares de la tercera edad para que le realizarán una revisión, pero mostraron molestia cuando una de las trabajadores les pidió el uso de cubrebocas.

La doctora salió a ver qué ocurría y les pidió a tres de ellos que usaran cubrebocas y esperaran afuera, lo cual no les pareció y terminaron por lanzarse contra la doctora, y el demás personal del establecimiento.

En las imágenes se aprecia como la doctora intenta grabar lo sucedido con su teléfono celular, sin embargo, esto provocó mayor enojo por parte de la familia y una de las mujeres le da un manotazo y tiró el teléfono.

Mientras todos los adultos ingresan al establecimiento, los dos menores se quedaron solos en la calle; la mujer adulto mayor entró a querer calmar a sus familiares, sin lograrlo.

Dos de ellas no dejaron de golpear a la doctora y a una de sus compañeras, mientras otra trató de contener al sujeto, quien no aguantó más e ingresó nuevamente a la farmacia para propinar golpes a la profesional.

Te puede interesar: Inicia vacunación Drive Thru en Ciudad Victoria Tamaulipas

Incluso uno de las mujeres agresoras simuló que porta un arma y amenaza a la doctora.

Por estas agresiones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para poder dar con los responsables de esta golpiza.

Si bien el uso del cubrebocas no es obligatorio en el Estado de México, la investigación se realizaría por el delito de lesiones o lo que agregue la víctimas si se deciden a denunciar.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la doctora y la trabajadora de la farmacia.

Te puede interesar: Sheinbaum rechaza uso de gas pimienta durante las marchas del 8M

MÁS NOTICIAS