Aguascalientes ALV vacuna.jpg
Crédito: Facebook Martín Orozco
28 julio 2021 10:07hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Gobierno de Aguascalientes manda a jóvenes A La Vacuna o ALV

Aguascalientes busca incentivar la vacunación contra Covid-19 entre jóvenes de 18 y 29 años con la campaña ALV, es decir, A La Vacuna.

El gobierno de Aguascalientes lanzó una peculiar campaña para incentivar la vacunación contra Covid-19 y por ello creó el HashTag ALV, es decir, A La Vacuna, la cual ya generó reacciones en redes sociales.

Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, fue quien dio a conocer la campaña ALV (A La Vacuna), que está dirigida a la población de 18 a 29 años de edad.

La campaña de Aguascalientes, difundida en redes sociales, tiene como slogan “Aquí puro vacunado, y los que no #ALaVacuna”, con la que se busca que los jóvenes de entre 18 y 29 años acudan a aplicarse el antígeno contra Covid-19.

Redes sociales reaccionan a la campaña A La Vacuna de Aguascalientes

La campaña de ALV o A La Vacuna de Aguascalientes generó críticas, la mayoría de ellas, favorables por la forma creativa de llamar a la población a vacunarse contra Covid-19.

El gobierno de Aguascalientes usó esta forma abreviada para decir una frase soez y le dio un giro para relacionarla con la vacunación contra Covid-19.

Wow, ¡cuánto ingenio! Y con ese diseño gráfico tan llamativo, de seguro la campaña va a atraer a la juventud para que se pongan la vacuna. ¡ALV, Martín! ¡Enhorabuena!.
comentarios ALV Aguascalientes.jpg

“Mañana toca irme ALV (A La Vacuna)” y “Un pendiente menos de que preocuparse #ALaVacuna el mejor marketing que he visto”, fueron algunos de los comentarios a favor de la campaña de Aguascalientes.

Te puede interesar: Semáforo Covid México: 15 estados en amarillo y 13 en naranja

En Aguascalientes avanza aplicación de vacuna contra Covid-19

De acuerdo con el gobierno de Aguascalientes, la campaña ALV obtuvo buena respuesta, ya que los jóvenes acudieron a la aplicación de la primera dosis desde el lunes, cuando inició la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años.

La Secretaría de Salud de Aguascalientes instaló módulos de vacunación Calvillo, Jesús Maria, Rincón de Romos y Asientos para jóvenes, además de población de 40 a 49 años, además de embarazadas y rezagados.

El gobierno de Aguascalientes aseguró que la pandemia continúa activa y por ello llamó a la población a aplicarse la primera dosis y continuar con el uso de cubrebocas.

Mientras la vacunación en Aguascalientes avanza. ¡No bajes la guardia! Sigue usando tu cubrebocas. Frenar esta pandemia es tarea de todas y todos #ALaVacuna.

Te puede interesar: CDMX: Pikachu se vacuna contra la Covid-19 en Campo Marte

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS