AICM Experiencia
22 junio, 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

AICM Experiencia: La app para monitorear tus vuelos

AICM Experiencia es gratuita y esta disponible para sistemas Android, Huawei e iOS; posteriormente permitirá realizar compras y programar servicios de taxi

Ciudad de México.- Para brindar de manera rápida y eficiente información sobre llegadas y salidas de vuelos, y de los servicios que ofrece a millones de personas usuarias, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México desde el pasado 16 de junio cuenta con la aplicación AICM EXPERIENCIA, para dispositivos móviles (teléfonos celulares y tabletas).

¿Cuáles son los beneficios al usarla?

Los usuarios podrán acceder a una guía de vuelos con información precisa y actualizada de salidas y llegadas tanto nacionales como internacionales.

Podrán ver la aerolínea en la que viajan, el número y estatus del vuelo, la hora del viaje y la ciudad destino.

Se podrá conocer un directorio y ubicación en un mapa de los establecimientos de alimentos y bebidas, servicios de transportación terrestre, atención médica, baños, filtros de seguridad, salas de última espera, mostradores de aerolíneas para documentación de equipaje, oficinas gubernamentales y asistencia al viajero, además de servicios financieros, entre otros.

”...También se puede ver los servicios aeroportuarios con los que contamos actualmente desde la oficina de expedición de pasaportes, donde están ubicadas las oficinas de Sagarpa, Aduanas, etcétera (…) de todos los prestadores de servicio del aeropuerto...” dijo Edmundo Arriaga, Subdiredor de Promoción al AICM.

TE RECOMENDAMOS:
En México hay 84.1 millones de usuarios de internet: INEGI

AICM Experiencia pretende programar servicios de taxi

La aplicación también contará con una sección de preguntas frecuentes para dar respuesta a las principales dudas de pasajeros y otra para presentar quejas o alertas.

”...Normalmente en operación hemos llegado a 35 millones de pasajeros al año, en su tope hemos tenido 50 millones de pasajeros durante el 2019. Entonces es un volumen muy considerable de gente, nada más de viajeros eso no contempla usuarios habituales que vienen a las casas de cambio a restaurantes, a meetings, acompañantes...” preciso Arriaga.

Posteriormente permitirá a los usuarios el realizar compras y programar servicios de taxi.

¿Cómo puedo adquirir la aplicación?

En esta primera etapa ya disponible para sistemas Android, Huawei e iOS.

Sólo hay que descargar la aplicación AICM EXPERIENCIA desde las tiendas de aplicaciones de cada dispositivo móvil, registrarse con un correo y poner una contraseña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS