ALBERGUES.jpeg
Azteca Noticias
14 septiembre 2021 16:09hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Albergues para afectados del Chiquihuite tienen más afluencia

Afuera de albergues hay una ambulancia del Servicio de Urgencias del Edomex con paramédicos, así como un módulo móvil del DIF municipal

Ciudad de México.- Los albergues temporales que se encuentran en la Colonia Lázaro Cárdenas, cerca del cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, estado de México, tuvieron más afluencia de personas la madrugada de este martes que el día anterior.

También te puede interesar: Dos rocas ponen en peligro 136 viviendas en Cerro del Chiquihuite

En el salón de fiestas, que se ubica en contra esquina de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, pernoctaron casi 20 personas, a diferencia de la noche previa, cuando solamente había 3.

Presencia de afectados se incrementó la madrugada de este martes

En los refugios temporales ofrecen alimentos y bebidas, así como un lugar de descanso las 24 horas, a las personas que fueron desalojadas ante el peligro de un nuevo deslave de piedras en el cerro.

Te recomendamos también: Se reportan tres desaparecidos por derrumbe en Cerro del Chiquihuite

Afuera de estos dos albergues hay una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, perteneciente al Instituto de Salud, con paramédicos, así como un módulo móvil del DIF municipal para atender a las personas que lo requieran.

Se espera que hoy se reanuden las tareas de rescate

En breve se prevé que los rescatistas y binomios canófilos, reanuden la búsqueda, bajo toneladas de roca, de una mujer y sus dos hijos quienes siguen desaparecidos, luego del desgajamiento que se registró el viernes pasado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS