alcoholimetro_navidad_torito.jpeg
Azteca Noticias
25 diciembre 2021
Silvia Otero y Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Por alcoholímetro 67 conductores reciben Navidad en “El Torito”

SSC informó que en alcoholímetro, además de los 67 conductores remitidos a “El Torito” esta Navidad, el mismo número de vehículos terminaron en el “corralón”

En Ciudad de México la aplicación del alcoholímetro durante la noche de este 24 de diciembre y la madrugada del 25, permitió que 67 conductores fueran remitidos al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, “El Torito”, donde recibieron la Navidad, mientras que sus automóviles fueron enviados al corralón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que esta Noche Buena personal del programa “Conduce Sin Alcohol Operativo Decembrino”, realizó 15 mil 930 pruebas AlcoStop, que mide el ambiente interior del vehículo, así como 336 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

Desde el 8 de diciembre 1,197 conductores han terminado en “El Torito”

A partir de estas pruebas 67 conductores superaron el límite permitido y el mismo número de vehículos fueron llevados a un depósito vehicular.

La SSC detalló que desde el 08 de diciembre y hasta la fecha se han aplicado en total 222 mil 886 pruebas AlcoStop y 6 mil 120 pruebas de alcoholemia.

En total, mil 197 conductores han superado el límite permitido, y mil 186 vehículos han sido llevados a un depósito vehicular.

En “El Torito” tuvieron menú especial en la cena

En esta Navidad, al no pasar la prueba del alcoholímetro en los puntos de revisión, los conductores, tanto hombres como mujeres fueron detenidos.

El menú que les esperaba constaba de sopa de codito a la crema con piña y jamón, pavo a la ciruela y guajillo, una ensalada de manzana con pasas y nuez, además del tradicional ponche.

Ciudadanos reconocen labor de policías

En el operativo conduce sin alcohol que se realizó de manera habitual este 24 y 25 de diciembre, policías de la SSC fueron sorprendidos por algunos automovilistas quienes les obsequiaron charolas con una rica cena y un mensaje de aliento, para poder continuar con sus labores.

“Feliz Navidad, que todos tus sueños se cumplan, eres especial”, fue uno de los mensajes que recibieron los uniformados. Así llego la Navidad a las calles de la Ciudad de México y en las inmediaciones de “El Torito”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS