amante esposa caja.jpg
09 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Esposa descubre infidelidad y amante escapa en una caja

La amante de un hombre infiel escapó en una caja de cartón cuando la esposa los descubrió; el video se viralizó en internet.

Una pareja de amantes se hizo viral en redes sociales cuando se dio a conocer un video en el que la supuesta esposa del marido infiel los descubrió, pero la amante del hombre sorprendió a todos al escapar de una manera inusual con la ayuda de una caja de cartón.

En el video se puede apreciar cuando la esposa del hombre toca desesperadamente la puerta de su casa y trata de abrirla con golpes, mientras le grita a su esposo varias maldiciones, pues sospecha que su amante se encuentra junto con él.

El esposo de la mujer, quien solo viste un calzoncillo, se asoma por el balcón de la casa para ver lo que sucede y se percata que su esposa llegó a la casa, por lo que regresa adentro de la vivienda.

Te recomendamos: VIDEO: Elotero resbala y pierde su mercancía; se unen para ayudarlo

Vecinos de la pareja escuchan los gritos de la mujer, por lo que desde la calle observan lo que está sucediendo, cuando en ese momento la esposa logra abrir la puerta e ingresa para buscar a la amante.

Una vez que la mujer se encuentra dentro de la casa, su esposo ayuda a su amante a salir por el balcón, mientras que dos vecinos se acercan para apoyar a la mujer a bajar de una manera más rápida.

Mujer encuentra a amante de su marido en una caja

La amante del marido infiel se esconde dentro de una caja de cartón mientras que los vecinos le dicen que se escape antes de que la mujer salga de la casa para encontrarla, pero ella opta por su plan.

En ese momento la esposa sale de la casa y pregunta si los vecinos han visto a la amante, pero estos niegan su presencia, sin embargo, la caja comienza a caminar, y es cuando la mujer se percata de ella.

La amante sale corriendo y la esposa la persigue por toda la calle, pero la mujer a pesar de su pequeña estatura logra escapar y los vecinos se ríen de la situación. El video se viralizó en redes sociales y ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

Te puede interesar: “Soy gay y ¿qué?”, responde trabajador de Pemex a críticas en redes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS