elotero mercancia.jpg
09 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Elotero resbala y pierde su mercancía; se unen para ayudarlo

En un video que circula en redes sociales se ve al elotero resbalar y perder su mercancía; sin embargo, cientos de personas se unieron para apoyarlo.

Un elotero se hizo viral en redes sociales luego de que fue captado por una cámara de vigilancia cuando sufrió un accidente en una colonia de Monterrey, Nuevo León, en el que perdió toda su mercancía y sufrió lesiones por el agua caliente.

Una mujer identificada como Abigail Olazaran fue la que difundió el video a través de redes sociales para localizar al hombre que sufrió el accidente cuando subía una calle muy inclinada.

En el video se puede apreciar cuando el elotero intenta subir con la bicicleta, donde llevaba su mercancía, pero el peso y la inclinación de la calle provocan que esta se regrese al hombre con mucha fuerza provocando el accidente.

La mujer dijo que el accidente pudo haberse causado no solo por la pendiente inclinada de la calle, sino porque vecinas de la colonia tiran agua con jabón sobre el pavimento.

Te sugerimos: ¿OVNIs en México? Sedena confirma registro de avistamiento

En las imágenes se puede ver como los elotes y el maíz salen volando, mientras el elotero se levanta rápidamente, pues el agua caliente para mantener la mercancía caliente lo terminan quemando en varias partes del cuerpo.

Ayudan a elotero a seguir trabajando

La hija del elotero respondió al mensaje de Abigail Olazaran que compartió una cuenta bancaria para que la gente pudiera depositar dinero para recuperar su mercancía y pagar unos gastos médicos por las quemaduras.

El elotero fue identificado como Don Cayetano y compartió un video en el que agradece a las personas que lo apoyaron económicamente, pues dice es el sustento de su familia ya que sus hijas perdieron su trabajo a causa del Covid-19.

Asimismo, dijo que se encuentra recuperándose de las quemaduras que sufrió en su mano izquierda y pierna derecha para poder volver a trabajar pronto.

Te recomendamos: Patos australianos pueden decir groserías como un humano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS