trabajador-de-pemex-gay-criticas
Twitter @PalitodelPan
09 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

“Soy gay y ¿qué?”, responde trabajador de Pemex a críticas en redes

Con una contundente respuesta, el trabajador de Pemex admitió ser gay y así frenó los señalamientos por sus preferencias sexuales en redes sociales.

Un trabajador de Pemex se volvió viral luego de defender sus preferencias sexuales tras un ola de críticas en su contra en las que cuestionaron su orientación sexual, y para terminar con la situación, el mismo joven admitió que es gay y que no tienen ningún problema por ello.

Te puede interesar: Clientes discriminan a mesero por ser gay y no le dan propina

La polémica inició el pasado 7 de septiembre, cuando una página de Facebook publicó algunas fotografías del trabajador de Pemex, tomadas desde su cuenta personal llamada “Palito de pan”, en las que lo comparaba con el cantante Carlos Rivera.

La publicación se volvió viral rápidamente, y mientras algunos confirmaban que había un parecido entre el joven y el cantante tlaxcalteca, otros más comenzaron un debate sobre su orientación sexual que terminó en críticas hacia el trabajador de Pemex, por lo que de manera pública respondió a sus detractores.

A través de su cuenta de Twitter, “Palito de pan” respondió de manera contundente: “Sí, soy gay y ¿qué?”, para terminar con las críticas en redes sociales, la publicación fue acompañada por una fotografía de él portando el uniforme de Pemex.

“El día de ayer una página de Facebook agarró varias fotos mías y las hizo virales, la verdad eso no me molesta; lo que sí vi eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy gay y ¿qué?. Hace mucho dejó de importar lo que diga la gente de mí”, se lee en el mensaje del trabajador de Pemex.

Las redes sociales muestran su apoyo al trabajador de Pemex que admitió ser gay

Ante la valentía que demostró el joven al enfrentarse a la ola de críticas, los cibernautas comenzaron a enviarle mensajes positivos y aplaudiendo su contundente respuesta a las críticas generadas en redes sociales.

“No tienes por que dar explicaciones, es tu vida, tienes un trabajo, eres guapo, eres feliz con lo que eres y con lo que haces, que lo demás te valga, seguramente pura gente ardida y envidiosa”, “Camarada no te preocupes por esa gente ni te desgastes tratando de entender por qué lo hacen, estás joven, guapo, con salud y un buen trabajo… que no te afecten”, “Que no te importe, la gente ignorante siempre habla, lo importante es que tú estás bien con tu orientación sexual, lo demás que te valga”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de “Palito de pan”.

Tras la polémica, la cuenta de Twitter del trabajador de Pemex alcanzó casi 100 mil seguidores y en Instagram superó los 15 mil suscriptores.

Inlcuso, la página “Homosensual” difundió la historia del trabajador de Pemex, y exhortó a las personas que se identifican como “gay, bisexual, pansexual, lesbiana o una orientación sexual distinta a la heterosexual, a que hagan como este trabajador de Pemex y les deje de importar lo que la gente diga.”

Te puede interesar: Impiden a mamá de estudiante entrar a escuela por su forma de vestir

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS