amlo mañaneras
13 enero 2022
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO evoluciona satisfactoriamente, tras contagio de Covid-19: Segob

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López informó que AMLO “está muy bien” y que mantiene el protocolo sanitario.

En su tercer día de confinamiento tras contagiarse, por segunda ocasión de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) evoluciona satisfactoriamente y mantiene reuniones de trabajo de manera virtual, así lo informó el titular de la Secretaria de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

El presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario tal y como está establecido y muy al pendiente del estado que guarda la administración pública federal. Evoluciona satisfactoriamente.

Durante la conferencia mañanera, el secretario de Gobernación Adán Augusto López detalló que AMLO mantiene el protocolo sanitario y que aún no se tiene un pronóstico de cuándo volverá a sus actividades presenciales.

Esperamos que en los próximos días pueda terminar con esa restricción sanitaria en cuanto a su persona (…) Esperamos que en los próximos días pueda estar totalmente restablecido y que nos pueda acompañar en estas reuniones. No tenemos un pronóstico de un día exacto

El pasado 10 de enero AMLO informó que dio positivo a una prueba de Covid-19, luego de reunirse con la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien también salió positiva al virus. Esta es la segunda vez que el presidente de México se contagia de Covid, la primera vez fue en enero del año pasado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS