AMLO Cumpleaños Palacio Nacional.jpg
Presidencia de la República
08 noviembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO celebrará su cumpleaños con una comida en Palacio Nacional

AMLO adelantó que este año celebrará su cumpleaños 68 el sábado acompañado de su familia y con una comida en Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que planea celebrar su cumpleaños 68 con una comida en compañía de su familia en Palacio Nacional este sábado, luego de regresar de su gira por Hermosillo, Sonora.

“Voy a estar aquí y tenemos organizada una comida familiar con mis hijos y mi esposa, es una comida aquí”, respondió al ser cuestionado sobre cómo celebraría su cumpleaños.

Durante la misma conferencia de prensa de Palacio Nacional, la mañanera, el presidente López Obrador también agradeció las felicitaciones adelantadas que ha recibido de parte de sus amigos y amigas, así como de muchos mexicanos a través de las redes sociales por su cumpleaños 68. Igualmente, declaró que lo único que necesita para ese día no es recibir regalos, sino celebrarlo con sus seres queridos.

El mejor regalo es que pueda estar con mi familia y recordando a todos mis amigos y amigas que me quieren y que los quiero...no hace falta que traigan pasteles, si quieren que los hagan en familia y se los compartan

AMLO hizo hincapié en lo agradecido que está por el apoyo del pueblo mexicano, también aprovechó la ocasión para agradecer por un año más a la vida, la ciencia, a la naturaleza, a sus amigos y compañeros y a Dios citando la canción “Gracias a la vida” de Violeta Parra.

Mi agradecimiento sincero porque me han apoyado mucho, estoy en deuda con los mexicanos por eso, por eso repito, no voy a fallarles. Estoy muy consciente de mi responsabilidad histórica y no le voy a fallar al pueblo...amor con amor se paga

Por último, AMLO expresó su amor por el pueblo antes de compartir su itinerario este fin de semana, el cual solo consta de su festejo el sábado y un día de descanso el domingo.

“El pueblo de México es extraordinario, es un amor nuestro pueblo por eso vamos a estar el sábado y el domingo no va a haber actividad... pero el lunes temprano sí estamos acá de nuevo”, finalizó el presidente quién viajará esta tarde a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU .

AMLO no quiere recibir regalos de cumpleaños este año

AMLO pidió que no le enviarán regalos en su cumpleaños, porque dijo que es una persona muy tímida y mencionó que si querían hacerle pasteles mejor los compartieran en familia.

“No hace falta que traigan pasteles, si quieren quieren que los hagan y en familia se los compartan y lo mismo con la música...me da pena, así como me ven soy tímido”, declaró el presidente López Obrador.

De igual forma, el mandatario anunció que festejará su cumpleaños únicamente con una comida con sus hijos y su esposa al igual que lo hizo el año pasado y agradeció nuevamente a la naturaleza, al creador y a la suerte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS