amlo desayuno diputados presupuesto
16 noviembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO agradece a diputados aprobación del presupuesto con un desayuno

AMLO volvió a agradecer a los diputados la aprobación del presupuesto, que beneficiará a los más pobres, y les ofrecerá un desayuno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) organizó en Palacio Nacional un desayuno a los diputados de Morena y sus aliados que aprobaron el Presupuesto de Egresos 2022, después de una sesión maratónica.

Al iniciar su conferencia de prensa, el presidente López Obrador anunció que tendría que irse a las ocho, para encabezar en el patio central el desayuno con los legisladores.

A las ocho de la mañana van a estar legisladores aquí en patio central, diputados, han sido invitados porque queremos agradecerles por su apoyo, por su respaldo, por la aprobación del presupuesto que va a ayudar a mucha gente

AMLO destacó que con el presupuesto aprobado por los diputados se beneficiarán de manera directa 25 millones de familias, sobre todo la gente con menos recursos.

Ayer hablaba yo de que se benefician de manera directa con el presupuesto aprobado, 25 millones de familias, sobre todo la gente más humilde pobre y hasta la clase media y también nos beneficiamos todos, no solo los pobres, sino los que tenemos más ingresos, todos los ciudadanos, porque esto permite que haya tranquilidad

AMLO dijo que se aprobó un presupuesto público sin deuda, porque no hay corrupción, porque hay austeridad republicana.

Todo esto lo entendieron muy bien los legisladores y nos ayudaron para la aprobación del presupuesto es un presupuesto para el bienestar del pueblo. Vamos a tener con ellos un encuentro con ellos a las ocho de la mañana y por eso vamos a limitar la conferencia del día de hoy

El presupuesto fue aprobado con 273 votos a favor

Los diputados de Morena y sus aliados aprobaron la madrugada del domingo con 273 votos a favor y 214 en contra el presupuesto 2022.

Es así como en el cuarto año de gobierno de AMLO se ejercerán 7 billones 88 mil millones de pesos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS