AMLO TREN MAYA LISTO
05 enero 2022
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO pide apoyo a hoteleros para nuevo trazo del Tren Maya

En Palacio Nacional, AMLO reiteró que este nuevo trazo del Tren Maya no afectará terrenos de los hoteleros en la Riviera Maya.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a los hoteleros en la Riviera maya para que colaboren con el gobierno federal ya que se modificará el trazo del Tren Maya. Dijo que tienen el tiempo encima para terminar esta obra de mil 500 kilómetros ya que se planea su inauguración en 2023.

Aprovecho para enviar un mensaje a los hoteleros de la Riviera Maya, que nos ayuden porque se está definiendo un nuevo trazo para el Tren Maya, ojalá y cooperen; no les afecta sus terrenos, es decir, la parte que tienen construida, se va a hacer un trazo en los espaldares de sus terrenos

En Palacio Nacional, AMLO instruyó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, viajar al sureste mexicano para hablar con los empresarios y evitar que se detengan las obras del Tren Maya.

Le pido al secretario de Gobernación que nos ayude porque tenemos el tiempo encima y no podemos detenernos, son obras que vamos a terminar a finales del año próximo, entre más pronto esté el trazo, mejor, tiene esta y otras tareas

El presidente López Obrador garantizó que este nuevo diseño del Tren Maya no afectará a los terrenos de los hoteleros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS