AMLO ENVIA PESAME A FAMILIA CEPILLIN.jpg
08 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

AMLO lamenta muerte de Cepillín y comparte video

Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse, escribió AMLO en sus redes sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó la muerte de Ricardo González “Cepillín”, quien murió esta mañana a los 75 años de edad, tras estar internado durante más de una semana.

“Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse. Este fragmento es de un encuentro en el aeropuerto en 2019”, escribió López Obrador en sus redes sociales, donde compartió el video en el que se saludan afectuosamente y se abrazan.

Hijo de Cepillín confirmó la muerte

“Quisiera que fuera falsa la nota, pero no lo es. Ahora sí es real”, dijo “Cepi” al confirmar el fallecimiento de su famoso padre.

En entrevistas con medios de comunicación, dijo que unos minutos antes de su muerte, Cepillín sufrió un paro respiratorio y los médicos le permitieron a su familia pasar a verlo.

“Tuvo un paro respiratorio y lo sacaron adelante, de ahí me llamaron para verlo. Pasamos a verlo, le dimos unas palabras de tranquilidad mis hermanos, mi mamá y yo. Nos salimos y fue mi hermano (Frankie) a decirme que ya se había ido”.

Los restos de “El Payasito de la Tele” serán cremados según su voluntad.

Ayer, Ricardo González Jr., “Cepi”, había dado a conocer que tras realizarle estudios a su papá le detectaron cáncer y se lo informaron a Cepillín, quien tomó la noticia con entereza y dijo: “de algo se tiene que morir uno”.

MÁS NOTICIAS