AMLO OUTSOURCING
22 julio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

AMLO respalda prórroga sobre la reforma a outsourcing

AMLO rechazó que la eliminación de la subcontratación genere desempleo ya que considero que las empresas necesitan fuerza laboral.

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó la iniciativa de Morena en el Senado que propone posponer un mes la entrada en vigor de las principales reformas en materia de outsourcing.

Te recomendamos: Ricardo Monreal presenta iniciativa sobre reforma a outsourcing

“es muy probable que en el congreso se de un mes y lo vemos bien y se pueda ajustar a la ley el trabajador se contrate con sus prestaciones y no sea temporal y estoy a favor de que se amplíe. Está por vencerse el plazo”.

AMLO celebra que empresarios busquen terminar con la subcontratación

En conferencia mañanera, López Obrador celebró que los empresarios también busquen terminar la subcontratación.

“La mayoría de los empresarios están aceptando ajustarse a la nueva legislación. Ellos están ayudando a esto por eso la prórroga para que termines sus cambios”.


El presidente rechazó que la eliminación de la subcontratación genere desempleo ya que considero que las empresas necesitan fuerza laboral.

“Ojalá se busque que no queden trabajadores sin ser inscritos 8.24 Hace falta la fuerza de trabajo y no se puede estar en una situación de informalidad” expresó López Obrador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS