AMLO SALDO BLANCO
27 diciembre 2022
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO reporta saldo blanco en festejos de Nochebuena y Navidad

En Palacio Nacional AMLO reiteró sus felicitaciones a todos los mexicanos por Nochebuena y Navidad, aseguró que no hubo hechos graves que lamentar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reportó saldo blanco tras los festejos de Nochebuena y Navidad aseguró que transcurrieron con tranquilidad, ya que no hubo cosas excepcionales o graves que lamentar.

Lo que tenemos en general es que hubo mucha tranquilidad, mucha paz, no hubo hechos lamentables, graves, desgraciadamente hubo delitos que se cometen, pero no hubo cosas excepcionales, así, graves que lamentar, pasó bien la Nochebuena, la Navidad

En su conferencia mañanera, el presidente reiteró sus felicitaciones a todos los mexicanos por Navidad, AMLO tomó unos días de descanso para celebrar con su familia estas festividades.

El viernes pasado, el presidente López Obrador envió un mensaje navideño al pueblo de México, donde recordó el nacimiento de Jesucristo, a quien describió como un libre pensador.

Señaló que Mahatma Gandhi sostuvo que no había nadie que haya realizado más por la humanidad que Jesús, por lo que pidió a los ciudadanos seguir su ejemplo

El mensaje fue acompañado con la fotografía de una pintura de José Clemente Orozco titulada “Cristo destruye su cruz” de 1943 en donde observa a Jesús con un hacha Rompiendo la base de la Cruz en donde se le había torturado y libros quemándose.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS