AMLO es vacunado palacio nacional.jpg
20 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

VIDEO: AMLO se vacuna contra Covid-19 con dosis de AstraZeneca

En Palacio Nacional, AMLO se vacunó contra Covid-19 con AstraZeneca y aseguró que no duele mucho, por lo que pidió a los adultos mayores seguir sus pasos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue vacunado contra Covid-19 con la dosis de AstraZeneca en Palacio Nacional, ante medios de comunicación que abarrotaron la sala, después de que había dicho que no quería un espectáculo.

- De una vez…

- ¿En la izquierda, verdad? Ahí está el corazón -dijo el presidente antes de que le aplicaran la vacuna.

- Buenos días presidente me presento con usted soy la teniente enfermera Melina Vega- dijo la mujer que le aplicó la vacuna de AstraZeneca a AMLO y después le realizó algunas preguntas.

“No, tienen unas manos muy suaves. No duele, ayuda mucho, nos protege a todos”, dijo el presidente López Obrador al ser cuestionado sobre si le había dolido la vacuna.

Alrededor de las 6:30 llegó el equipo de médicos que le aplicó la vacuna al presidente López Obrador, escoltado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Quiero hacer un llamado a los adultos mayores a los que se están quedando sin aplicarse la vacuna, por alguna precaución que tengan, decirles que nosotros estamos seguros de que no hay riesgo, peligro, que no hay reacciones graves”, dijo el presidente López Obrador al principio de su conferencia.

Recordemos que el presidente López Obrador ya se contagió de Covid-19 a finales de enero, por lo que estuvo ausente una semana.

MÁS NOTICIAS