Andreza Schitini, una tiktoker brasileña, fue encontrada muerta en el patio trasero de su vivienda, luego de que había sido reportada como desaparecida.
El cadáver de la influencer, hallado el viernes 9 de agosto, estaba envuelto en una cobija de su hijo y bolsas de basura en su casa ubicada en Tatuí, São Paulo, Brasil.
Dos días antes, la joven había sido reportada como desaparecida, ya que su familia acudió a las autoridades la mañana del 7 de agosto.
La familia de Schitini había salido a trabajar y a la escuela por la mañana, en tanto que ella se quedó durmiendo en su domicilio. Cuando todos regresaron se percataron de la ausencia de la joven, pero todas sus cosas se encontraban intactas, como su celular. Fue ahí cuando sospecharon que algo andaba mal.
Viviana Moraes, hermana de la creadora de contenido, dijo que Andreza vivía con sus dos hijos, dos hermanos y una madre. La madre de la joven de 35 años fue quien presentó una denuncia por desaparición; sin embargo, también dijo que la puerta trasera de su casa, que tiene acceso a un arroyo, había sido asaltada.
Investigan muerte de influencer en Brasil
Aunque las autoridades de Brasil ya se encuentran investigando el fallecimiento de la influencer , el Instituto Médico Legal (IML) y del Instituto de Criminalística (IC) calificó el deceso como un feminicidio y sustracción u ocultamiento de cadáver.
Sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido ni personas acusadas de estar relacionadas con el supuesto crimen. Por ahora, Andreza Schitini fue sepultada en el Cementerio Municipal Cristo Rei la tarde del sábado 10 de agosto.
¿Quién era Andreza Schitini, la tiktoker hallada muerta en Brasil?
Era una influencer y creadora de contenido que publicaba en las plataformas de Instagram y TikTok videos relacionados con su trabajo como manicurista.
Al enterarse del fallecimiento de la joven, sus seguidores comenzaron a inundar su perfil con emotivos mensajes de despedida y condolencias para la familia. Al mismo tiempo de exigir justicia por este crimen.